comunicaciongabinete de prensa

No lo obviemos: los medios de comunicación, la prensa, siguen siendo los difusores de información y de contenido que operan con mayor rigurosidad y los que generan la reputación más cualificada. Desdeñar su importancia es renunciar a una porción importante de difusión y de posicionamiento de marca.

La presencia en los medios de comunicación se puede generar de dos formas:

a.     Publicidad de pago. La multiplicidad de formatos y soportes obliga a tomar las decisiones correctas de inversión. ¿Prensa tradicional o digital? ¿Publicidad en redes sociales? ¿Le ayudamos a tomar esa decisión?

b.     Contenido de calidad. Cualquier contenido no es válido como destino en la prensa. La ultraselección de información viene dada por ofrecer un contenido de calidad y en el momento oportuno.

Desde CincoAes le garantizamos un servicio de Gabinete de prensa, avalado por los más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación de nuestro equipo multidiciplinar, ya sea en la redacción de textos, dossieres o informes, como en fotoperiodismo o producción de vídeo profesional.

Éstos son algunos de los servicios:

          Convocatorias de prensa

          Redacción de notas de prensa

          Fotografía y vídeo de rueda de prensa

          Dossier de prensa, clipping

          Reputación on line

          Redacción de informes

          Documentos de comunicación interna

          Gestión publicitaria

 

                                                               …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario