Vinilo aniversario escaparate Federópticos Caren
logo 40 aniversario caren
Diseños acciones aniversario redes sociales Caren
Vinilo aniversario escaparate Federópticos Caren

Federópticos Caren – Imagen corporativa aniversario

La óptica de Guadalajara Federóticos Caren cumple este año su 40º aniversario cuidado de la salud visual y auditiva de sus clientes. La confianza depositada por todos ellos en estas cuatro décadas ha hecho posible esta efeméride que quieren celebrar por todo lo alto a lo largo del 2021.

Sus productos son fruto de un cultivo basado en las costumbres tradicionales del campo con el objetivo de ser lo más nutritivos, sanos y sabrosos posibles. Una filosofía de empresa que  querían reflejar en su marca y con ese reto se trabajó:  desde por el logotipo, su diseño web y demás elementos de su identidad corporativa, como pueden ser tarjetas de visita o dossier de servicios y productos.

Cliente: Federópticos Caren

Categoría: Campaña diseño y comunicación

Fecha: 2021

Web: www.federopticoscaren.com

Logotipo

Es el elemento esencial de una imagen corporativa y debe ser identificativo y perdurable en el tiempo. Sin embargo, hitos destacados, como bien puede ser este 40º aniversario, justifican que pueda desarrollarse una versión especial y conmemorativa como la desarrollada para Federópticos Caren, respetando el diseño del logotipo original.

Acciones de comunicación

Más allá de los diferentes instrumentos y canales (redes sociales, página web, campañas publicitarias en medios de comunicación), éstos deben tener una única línea de comunicación, planificada y coordinada que dirija cada una de las acciones.

Cartelería

Desde Federópticos Caren tenían claro que esta fecha destacada querían compartirla con sus clientes. Para ello se diseñó cartelería específica y un vinilo que se instaló en el escaparate del establecimiento, así como otros diseños de las acciones entre las que está el sorteo de un cheque de 500 euros en compras en su establecimiento.

Dinamización de las Redes sociales

Un escaparate imprescindible, más allá del físico, es el virtual. De ahí la importancia de la difusión del evento en las diferentes redes sociales de la empresa. Para ello se confeccionaron diseños específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario