latas de cervezas arriaca en desierto
ventajas de la lata en cerveza artesana
latas de cerveza arriaca
latas de cervezas arriaca en desierto

El sabor, la calidad y la variedad en forma de cerveza

El proyecto de Cervezas Arriaca vio la luz durante el verano de 2014. En aquel entonces, la microcervecería comenzó con 3 variedades de cerveza, artesana, por supuesto, y un gran camino por recorrer. Hoy, esas variedades son 8, han doblado los metros cuadrados de sus instalaciones y son una de las referencias nacionales del sector, además de haber iniciado las exportaciones a otros países de Europa e incluso a otros continentes.

Con un perfecto plan de empresa y un producto de calidad, desde Arriaca tuvieron claro desde el principio que el marketing y la comunicación debían de erigirse como una pata más (y necesaria) para su actividad.

Cliente: Cerveza Arriaca

Categoría: Marketing 360º

Fecha: Junio 2014-Actualidad

logotipo de cervezas Arriaca

Community management

Las redes sociales han sido y son fundamentales en la interacción de Arriaca con sus consumidores; un público, en buena parte, deseoso de un producto diferente y de calidad que rompe con la rutina habitual del sector cervecero.

Imagen corporativa y creatividad

La imagen corporativa ha sido, desde el inicio, un concepto fundamental en Arriaca. Un diseño cuidado, sencillo y alejado de los convencionalismos de la cerveza ha propiciado que la imagen de marca sea claramente reconocida por los consumidores.

Medios de comunicación

Como a lo largo de su existencia Arriaca ha sido noticia por muchos motivos (ha ganado diferentes premios internacionales y ha sido pionera en España e incluso en Europa en algunos aspectos), su presencia en los medios de comunicación ha sido constante…

Blog

No sólo se trata de compartir, sino también de crear contenido de calidad y de interés. Y eso es lo que la cervecera viene realizando desde sus inicios a través de su blog corporativo. Puedes leer sus entradas en este link: blog Arriaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario