El sabor, la calidad y la variedad en forma de cerveza
El proyecto de Cervezas Arriaca vio la luz durante el verano de 2014. En aquel entonces, la microcervecería comenzó con 3 variedades de cerveza, artesana, por supuesto, y un gran camino por recorrer. Hoy, esas variedades son 8, han doblado los metros cuadrados de sus instalaciones y son una de las referencias nacionales del sector, además de haber iniciado las exportaciones a otros países de Europa e incluso a otros continentes.
Con un perfecto plan de empresa y un producto de calidad, desde Arriaca tuvieron claro desde el principio que el marketing y la comunicación debían de erigirse como una pata más (y necesaria) para su actividad.
Las redes sociales han sido y son fundamentales en la interacción de Arriaca con sus consumidores; un público, en buena parte, deseoso de un producto diferente y de calidad que rompe con la rutina habitual del sector cervecero.
Imagen corporativa y creatividad
La imagen corporativa ha sido, desde el inicio, un concepto fundamental en Arriaca. Un diseño cuidado, sencillo y alejado de los convencionalismos de la cerveza ha propiciado que la imagen de marca sea claramente reconocida por los consumidores.
Medios de comunicación
Como a lo largo de su existencia Arriaca ha sido noticia por muchos motivos (ha ganado diferentes premios internacionales y ha sido pionera en España e incluso en Europa en algunos aspectos), su presencia en los medios de comunicación ha sido constante…
Blog
No sólo se trata de compartir, sino también de crear contenido de calidad y de interés. Y eso es lo que la cervecera viene realizando desde sus inicios a través de su blog corporativo. Puedes leer sus entradas en este link: blog Arriaca.