Curso gratuito de Marketing y Comunicación para Pymes Rurales
El curso tiene una duración de 25 horas. Esta acción formativa está cofinanciada por la Unión Europea, a través del…
OFERTA ESPECIAL
Quizás lo que necesitemos es un plan de comunicación. Una estrategia adaptada, ya sea para una campaña temporal o para una dinámica continuada de marca o servicios.
OFERTA ESPECIAL
Los medios de comunicación, la prensa, siguen siendo los difusores de información y de contenido que operan con mayor rigurosidad y los que generan la reputación más cualificada.
Algunas de estas marcas, campañas o eventos ya han confiado en nosotr@s para poner en marcha sus acciones de forma creativa. ¿Quieres ser una de ellas?
El curso tiene una duración de 25 horas. Esta acción formativa está cofinanciada por la Unión Europea, a través del…
¿Has oído hablar del poder del video marketing? El recurso del vídeo se ha convertido en una de las armas más…
No lo obviemos: los medios de comunicación, la prensa, siguen siendo los difusores de información y de contenido que operan…
Ser, pero, además, parecer una empresa de confianza. Al cliente hay que ofrecerle nuestra confianza y que esa relación sea…
¿SEO o SEM? ¿Qué elijo para la estrategia on line de mi empresa? Con la implementación de ambos el objetivo…
En una definición sencilla, un community manager sería la persona o el grupo humano que, a través de diferentes recursos,…
Hace ya unos cuantos siglos, el genial Leonardo da Vinci, obstinado él, tuvo el sueño de volar por medios propios,…
Sencillez, perdurabilidad, versatilidad, originalidad. Estas cuatro son, quizá, las características fundamentales que debe reunir un buen logotipo.
Su firma tiene su propia identidad, personalidad, su alma, su sentido. Y su imagen de marca debe saber transmitir, comunicar, esos…
Si no eres visible, no existes. Al menos en Internet. Por ello, si requiere de ayuda para sus proyectos web,…
El Plan de marketing es la base esencial de cualquier empresa para conseguir clientes. Si angular es contar con buenos…
Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto. Recuerda al llenar el formulario de contacto que todos los campos con el asterisco (‘*’) son obligatorios.